Friday, November 10, 2006

Vlog 50: Halloween?

Rememeber to click on image to play Flash version
Recuerden darle click en la imágen para ver versión de Flash


Click on this image to play video

[3:46min]
[CLICK HERE for quicktime - 29MB]
[CLICK AQUI para windows media - 28MB]

Vlog 50: Episode 36
Halloween?
On Saturday 28 of October, we were invited to Juank's and Angie's Halloween Party. They have become a regular past of the cast in VcF, and we couldn't be happier (we hope they don't begin charging us!!! Jajaja). Anyway, the party began around 6pm, and went on for 7-8 hours.

Vlog 50: Episodio 36
Halloween?
El Sábado 28 de Octubre, estuvimos en la Fiesta de Halloween de Juank y Angie. Ellos se han convertido en parte del elenco de VcF, y no podríamos estar mas contentos (esperamos que no les dé por empezar a cobrar por su aparición!! Jajajaja). Bueno, la fiesta comenzó a las 6pm, y se prolongó por 7-8 horas.

48 Comments:

At 8:53 PM, November 09, 2006, Blogger Chandaxi said...

Hay que ver al Superman cómo la tapa de antioqueño no le pone problema.

De resto no conocí a nadie!

O sea, rumbiándose a la muñeca hinchable? guácala!!! jeje

Chiste coyuntural: 'Luis Miguel es tan afortunado... que la muñeca hinchable de él es Sofía Vergara'

Y muy puntual con ésta edición, desde la víspera del viernes, yo no chillo cuando no hay video de viernes pero sí lo felicito cuando hay desde la víspera.

También hubo updates en el blog, ¿será que se está adelantando porque allá también es puente este fin de semana? not quite

Carita feliz para Juan, signo de interrogación para Ximena for not recent updates, buena enchufada sí le pegaron sin embargo.

Superman se robó el show al final, yo no hubiera podido, de todos modos no me le mido ni a un tute con ese poker face. Violent, ni siquiera estándo solo puedo.

 
At 9:20 PM, November 09, 2006, Blogger MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ayyyy no, yo vuelvo a comentar otro dia en que no me este riendo tanto.....por que me voy a caer de la risa
Juajaujauajaujaaa.

 
At 2:31 AM, November 10, 2006, Blogger Eduardo said...

Que Buenooooooooooooo.....JAJAJAJA....yo me parto con vosotros...
me ha encantado sobretodo la escena con la muñeca hinchable...te puedo decir que estaba en el trabajo viendo el video y me eché a reir yo solo y la gente me miraba como si estuviera loco o algo así...jajajaja

 
At 5:21 AM, November 10, 2006, Blogger catalba said...

Que bueno un nuevo video!!!! me reí mucho, se nota que la pasaron bueno, me encantó la cara de Poker y el cachumbo de Superman. Súper.

 
At 5:37 AM, November 10, 2006, Blogger Steve Garfield said...

You and that doll, very funny.

 
At 5:55 AM, November 10, 2006, Blogger Kafre said...

el video est espectacular , la cara de poker me lo partio, me hizo reir mucho se nota que la pasaron muy bueno.

 
At 6:32 AM, November 10, 2006, Blogger Andrea said...

Esa fiesta de disfraces estuvo espectacular. Juan es el colmo que estuviera en esas poses con una muneca inflable. Ahora entiendo porque la pobre Xime se electrocuto de la piedra.

 
At 10:41 AM, November 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

juajauajuajaujaua
No he parado de reirme!! Que buena la escena de Juan con la muneca. Estaba buena la mueca??
Superman, eres mi heroe!!

JC

 
At 10:56 AM, November 10, 2006, Blogger mile said...

MUY chistoso Juan! me encantó las escenas de tu cara intercaladas con las de la muñeca! jajaja se nota que la pasaron delpu.

 
At 12:05 PM, November 10, 2006, Blogger KAMYLO said...

buena pachanga la que se hecharon no??... a mi me fascino el disfraz de capitan america

y esa muneca es una garoza!!!

 
At 12:12 PM, November 10, 2006, Blogger BogotAna said...

Buenisimooooo!!! La escena con la muñeca estan INCREIBLES!! Los disfraces de ustedes dos, los superheroes y aunque nunca crei decir esto, el aguardiente...

Me voy a desmayar de la risa!!

 
At 1:16 PM, November 10, 2006, Blogger @driPod said...

el del afro rubio o claro y su bailao estuvo muy bacano.

super los disfraces

 
At 2:22 PM, November 10, 2006, Blogger Menu said...

Llegue tarde! ya todo el mundo comento...
Estuvo demasiado chistoso. Que locura! la cara tuya con la muñeca, Ximena con la guitarra y en general todo el despelote, me gusto mucho...

 
At 3:50 PM, November 10, 2006, Anonymous Anonymous said...

No es por nada pero el de ustedes (encufe/toma) era el mejor, o al menos el más creativo. Y bueno, la pasaron bueno ... según parece ;)

 
At 7:15 AM, November 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

Buenisimo el video.
Sin ofender pero le pegaron tremenda enchufada a XIMENA por parte de Juan F.! jajajajaj - genial!


saludos,

jcesar

 
At 8:33 PM, November 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

Tronco de cara de Poker. Buena esa!!

 
At 8:36 PM, November 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

Tronco de cara de POKER.
Buena esa!!
Excelente episodio, gracias.

 
At 8:38 PM, November 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

Tronco de cara de POKER.
Buena esa!!!!!!!!!!!
Gracias

 
At 10:12 PM, November 11, 2006, Blogger TJ said...

Me encanta este vlog - es divertido pero tambien me ayuda mejorar mi dominio del espanol. Muchas gracias!

 
At 4:47 AM, November 12, 2006, Anonymous Anonymous said...

súper fiesta. pero oigan, menudo susto pasaron esos niños con semejante panda de electrocutaos.
cuidao con juank que está chupando mucha cámara. jeje. muy bueno.

 
At 6:28 PM, November 12, 2006, Anonymous Anonymous said...

ya sé que trabajo me quedaría perfecto a mi...
de "censor en la MPAA" porque los uniformes tenebrosos no me icieron ruborizar tanto como la enchufada, y sólo por eso (aunque muy inteligente el camarografo hizo medio-plano) le daría un R a este video... los monstruos desangrentados y todo, esos si son aptos para todo público...
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Timbiriche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿entonces en Colombia sí conocieron Timbiriche? ¿en dónde habrá estado metida mi esposa en esa época? ™ah, creo que tenía como 5 años...

 
At 1:04 AM, November 14, 2006, Anonymous Anonymous said...

Jejejejeje!! Que bueno!, el vídeo es buenisimo, se la pasaron bien todos, pero muy divertidamente claro, así debe ser. Qué buena rumba de Hallowen!
Saludos.

 
At 1:06 AM, November 14, 2006, Anonymous Anonymous said...

jajajaja!! que buenos los disfraces, que buena fiesta!! Así somos los latinos, nos gusta la fiesta, la música y buen aguardiente!

 
At 12:27 PM, November 15, 2006, Anonymous Anonymous said...

Si mal no recuerdo, en el primer episodio de VcF ustedes nos anunciaron a sus fieles espectadores que jamás presenciaríamos una escena de sexo en el vlog, promesa que acaban de romper doblemente en este vídeo. No bastándoles con la "enchufada" de los protagonistas, tuvimos que presenciar las infidelidades de Juan con una voluptuosa mujer de látex, ¡¡todo con la complicaidad de Ximena!! ...Estas parejas modernas...

Jajajajajaja... buenísimo, qué buena rumba de Halloween, el aguardiente antioqueño debe saber a gloria en L.A... Y excelentes los disfraces, y sospecho que el karaoke de Ximena de "este hombre es mío" es un mensaje directo para las seguidoras del videoblog...

Saludos...

 
At 10:13 AM, November 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola chicos!!

No se sus nombres, asi que chicos se quedan!. Por casualidad llegue a su pagina y tengo que decirles : es EXCELENTE.

Es muy entretenido... sigan cultivandola

saludos desde suiza
TATIANA LOZANO ARGEL

 
At 2:13 PM, November 16, 2006, Anonymous Anonymous said...

Se ve que la pasaron del putas en esa fiesta. Bueno, siendo asi se les perdona que no hayan venido a la mia.

Esa enchufada si estuvo genial; con tantos electrolitos volando quien necesita servicio de luz en la casa?

Y la muñeca.....como le hacen eso a la pobre muñeca??

 
At 6:33 PM, November 22, 2006, Blogger Valery said...

Me encanto!!!! Me hacen falta....los quiero mucho!!!

V

 
At 5:36 PM, November 23, 2006, Blogger Alejandro said...

oigan me encanto, de verdad que haceis un trabajo estupendo. mi blog es aburrido y serio, bueno saludos desde paris.

 
At 5:50 PM, November 23, 2006, Anonymous Anonymous said...

bueno, me gusta mucho ver el blog de ustedes aunque nunca comento nada, bueno es que hoy si se me dio por comentar porque lei esto en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/carrusel/2006-11-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3335144.html

 
At 6:24 PM, November 23, 2006, Anonymous Anonymous said...

Los felicito por sus videos cheverisimos me hicieron reir mucho me los vi todos hoy despues de leer en el tiempo la noticia de sus vlog (por 2 horas), les siento envidia de la buena ya que tiene tantas personas, que hablan su mismo idioma tan cera que rumbean que comparten tanto.yo vivo en japon con los unicos que comparto en el dia son mis mascota un labrador y una french bull-dog,y en las noches con mi esposo y mi hija,espero su proximo vlog,

 
At 5:01 AM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

uiiiiiiiiiiii..... otra vez los falla en el tiempo.... ni mas ni menos que en carusel... felicitaciones. lo mejor del articulo es que supe un poco mas de ustedes. claro, artistas tenian que ser, esa creatividad reflejada en los videos, no son para cualquiera, lo malo son la cantidad de comentarios negativos, ni mas ni menos que de gente envidiosa y amargada... en fin, nuevamente, felicitaciones...

 
At 8:20 AM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

jaja muy charro el dueno de la fiesta es juancarlos el vivia aqui en miami en aventura fl, claro esta un poco mas pesado, muy charro el video si ven juan carlos le dicen q saludes de julian el paisa q jugaba futbol con el en aventura,,suerte pues

 
At 10:23 AM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

me acaba de llamar mi hermanita a contarme que están en la revista del tiempo y que salieron super bonitos :) felicitaciones... gócense sus 15 minutos como nosotros nos gozamos los cuatro o cinco de cada viernes.

 
At 10:47 AM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

hola, saludos desde bogotá... cada vez mas famosos... ahora carrusel! "el timepo" los catapultó... jajajajaja

bueno. felicitaciones por el vlog... (al fin vi todos los capitulos!)

nos estamos "viendo" chau

 
At 1:18 PM, November 24, 2006, Blogger la exsra de lenin said...

felicidades¡¡¡
ahora son MAS famosos, me alegro por ustedes... ademas se merecen todos los elogios que les echen..
un abrazo...

 
At 6:04 PM, November 24, 2006, Anonymous Anonymous said...

Me acabo de enterar de su vlog por la revista Carrusel del El Tiempo, el articulo realmente me llamo mucho la atención.. de verdad son muy buenos.. que bacano...
Los felicito¡¡¡ seguire pegada para ver sus nuevos videos

chao¡¡

 
At 7:53 AM, November 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

hace nada me vine a enterar que ustedes existian, para ser mas exactos ayer 24 de nov. de 2006, de no ser por una revista que llega diaria/ con el periodico llamada C donde publicaron un articulo que hablaban de ustedes, de no ser por eso en mi vida hubiera sabido que ustedes dos existen, me dio mucha curiosidad lo que ustedes hacian asi que decidi meterme a la pagina para ver com eran los viedos, ademas si no estoy mal cuando juan trabajo en oki doki tenia el corte honguito y cabello oscuro entonces queria confirmar si era la persona que alguna vez vi en televison, pero me he llevado una gran decepcion, cuando le di click para ver el video del hallowen (del cual he leido muy buenos comentarios), no lo pude ver, es decir, se abrio el Winamp y se oia pero no se veia, asi que quisiera que me ayudaran o me dijeran en que programa o como puedo hacer para ver los videos, les dejo mi e-mail para que me repondan, bueno??? espero su respuesta, alejandralvarez_00@hotmail.com

 
At 9:08 AM, November 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola muchachos, me llamo Angela, soy calena y vivo en Daytona Beach hace 2 anios. Soy asidua seguidora de su blog, aunque es la primera vez que escribo. Ante todo quiero felicitarlos por el buen trabajo que han hecho. Su blog Es muy divertido y de buen gusto. Tambien queria contarles que en la pag. de El Tiempo de hoy, salio un articulo sobre ustedes.Por si no la han visto, La pag. es: http://www.eltiempo.com/carrusel/2006-11-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3335144.html
De nuevo, felicitaciones y ojala sigan entreteniendonos con su excelente blog :)

 
At 10:13 AM, November 25, 2006, Blogger Mrm said...

Hola!!!
muy chevere su vlog, me entere de el por la revista Carrusel, sabes..e.stoy con dudas, y no se si eras el chico de Oki Doki que tanto me gustaba y que nunca pude saber el nombre...me parecias relindo...pero viendote bien parece que si...genial lo que hacen y es cierto lo que dicen en la revista, cuando ya se vuelve una obligacion pierde la gracia.

 
At 11:53 AM, November 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola, Bueno soy uno mas q se entera por eltiempo.com . Buenisimos todos los videos.Soy de Bogota, 32 anos Vivo en New York con mi novia y mi cunada.Llevo un par de anos tomando fotos en buenos momentos y bueno creo q terminare cambiandome al video. Ojala puedan venir a NY hay muy buenos lugares para hacer buenos videos a lo colombiano claro. Cuando quieran Chocoramo, Bom Bom bun, Manimoto,Cucas,Chocolisto lo q quieran Colombiano solo avisen Aqui se consigue de todo.

 
At 5:34 AM, November 26, 2006, Anonymous Anonymous said...

muy vacano su vlog, soy colombiana y estuve leyendo el reportaje que les dio carrusel y me imtereso su vlog.
felicitaciones

 
At 1:14 PM, November 27, 2006, Anonymous Anonymous said...

bueno, Juan y Ximena.... es la primera vez que les escribo acá.....Soy von Eyes (Clara Sofía)de parodiario y bueno, qué buena sorpresa coger la revista C del viernes pasado y encontrarlos en la portada, y no sólo eso, sino que usteds le dieron la unidad temática a la revista. Es una alegría que un vlog colombiano arranque a tener esa importancia. Así que, que sigan las fallas!!!

 
At 12:41 PM, November 28, 2006, Anonymous Anonymous said...

juan y Ximena me encantan sus videos, los he aprendido a querer me hacen falta y los felicito casi nunca, mejor dicho nunca les escribo pero bueno gracias por divertirme tanto con sus locuras, sus paseos, y sobre todo por enseñarme a cocinar y además darme a conocer ese maravilloso pais en el que estan. un abrazo y un beso para los dos.

 
At 2:16 PM, November 28, 2006, Anonymous Anonymous said...

Muy bacano, es la primera vez que los veo y realmente el disfraz de los enchufez me encantó... los seguiré viendo muycheveres!!!

 
At 10:29 AM, November 29, 2006, Anonymous Anonymous said...

oigan!!! cuando van a poner otro video??? ya a pasado casi un mes... espero que se desocupen y hagan otro video... gracias por la receta del sancocho, me quedo rico!!!

 
At 4:09 PM, November 30, 2006, Anonymous Anonymous said...

Oiga Buenas las fiestas que se pega el JuanK (PApapa) y angie no los veo desde que vivian aca en Aventura, fl , saludes desde maimi de farucho (ex CCH 87)

 
At 6:10 AM, December 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Chicos que bueno su Vblog... El problema es que sigo esperando el proximo y nada... Se me volvio un vicio!!!

 
At 9:13 PM, December 15, 2006, Blogger Rachael G. said...

!que loco son!

 

Post a Comment

<< Home