Tuesday, October 31, 2006

Hallloween


It's Halloween!!!!!!!
And what better day to remember this video. 'This video' was posted on November 3, 2005. Here's the original post.
We're experimenting with BlipTV, please click on the image "above" to watch the video. Let us know if you prefer this method, or if you still prefer to have the option between Quicktime and Windows Media Video. Thanks.

Es Halloween!!!!!
Hoy es el dia perfecto para recordar este video. Y, 'este video' fu? publciado originalmente el 3 de Noviembre del 2005. Aqui esta el post original.

Estamos experimentando con BlipTV, por favor hagan 'click' en la imagén que "esta arriba" para ver el video. Queremos saber si prefieren este sistema, o si de todas maneras quieren tener la opción de ver los videos en Quicktime o en Windows Media. Gracias.

14 Comments:

At 3:10 PM, October 31, 2006, Blogger Eduardo said...

que bueno volver a oir de vosotros. hace tiempo que no llegaba nada nuevo.
Sobre lo que preguntas personalmente prefiero el archivo MOV para descargarlo y verlo tranquilamente cuando pueda en local...

Un saludo y un abrazo desde ESpaña,
ADELANTE!

Edu

 
At 5:17 PM, October 31, 2006, Blogger Pipe Toro said...

Recordar es vivir como diría un zombie.
Hace rato no veia este video y no me acordaba ya de las caras tan chistosas de Xime.
Happy Halloween!!

 
At 5:40 AM, November 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

i remember this!!
hurrah for re-runs!

happy halloween (bit late....)

 
At 6:51 AM, November 01, 2006, Blogger Alrevez said...

A mi me gusta mucho la opción de descargarlos en mov, me encanta el tamaño de pantalla y la resolución.

 
At 8:09 AM, November 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

¿tuesday? ah! Super-Tuesday!!! ah, no.. Super-Tuesday es el próximo martes (así le dicen los políticos)

bueno, mi voto es para el "linked window" quizás para tener la pantalla en blanco y concentrarse en ver los detalles del video.

 
At 10:34 AM, November 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Buenísimo! Ya no me acuerdo si lo había visto o no ... pero que buenos disfraces. Reencauche completamente válido y a lugar. Respecto a las opciones me uno la multitud: chévere esta ... pero dejar las otras no me molesta.

 
At 3:15 PM, November 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pues no pudimos ver el video incrustado, toco irse al archivo y ver el original. Pero si que estuvo bacana esa fiesta. Nosotros no vimos mucha gente disfrazada, solo los ni;os que nos vinieron a pedir dulces.

 
At 12:44 AM, November 02, 2006, Blogger El Trimardito said...

yo pude ver el vídeo en principio con algunas fallas técnicas o sea retardo, me pasé luego por el original y mejor. Muy bueno me reí mucho con esos disfraces y como hay de gente que se pone cualquier cosa.

 
At 8:25 AM, November 02, 2006, Anonymous Anonymous said...

Genial su video como siempre...me presento porque nunca he dejado un post, pero no me pierdo ni uno de sus videos... soy colombiano y vivo en Nantes (Francia) por ahi vi algún amigo mío en Colombia que tiene un link hacia su pagina y así llegué aquí.
Los felicito por su blog. Me divierte mucho y me hace sentir un poco más cerca de Colombia. La verdad, me identifico mucho con sus familias y costumbres. De esa manera me siento además más cerca de la mía.

Yo pude ver su versión de video incrustado pero....la verdad mi novia es alemana y poco paciente para Internet... la versión Windows me permite grabar el video para mostrárselo ...particularmente útil por ejemplo para mostrarle las maravillas de un buen sancocho ;)

 
At 8:32 AM, November 02, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola Juan,
gracias a esta nueva opcion por fin los puedo ver en la oficina. Antes me perdia mucho por la pereza de llegar a la casa a sentarme otra vez enfrete del comp.

Estamos hablando!
Cathy

 
At 10:05 AM, November 03, 2006, Blogger @driPod said...

por fa entre mas opciones mejor sobre todo lo de windows...

 
At 10:16 AM, November 06, 2006, Anonymous Anonymous said...

I prefer to have the standard enclosure (in wmv format, but mov is ok as well).

 
At 8:33 PM, November 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

Hola, esta es la primera vez que entro a su vblog y todo gracias a una cantidad de "publicidad" que han recibido ultimamente aca en Bogota...jajaja Los felicito por su pagina, me gusto mucho, que buenos videos. Me gusto mas la nueva opcion, es mas rapido, pero pues chevere tambien tener todas las opciones.

 
At 12:15 PM, December 22, 2006, Anonymous Anonymous said...

Que bueno saver que existen Colombianos que hacen algo bueno por la imagen de la patria..soy HIGINIO MOSQUERA LOZANO..vivo en el Chocó..soy profesor de la Universidad del Chocó..mi correo es primerochoco@hotmail.com..o chocolibre@Gmail.com..o himolo61357@yahoo.es.............que bueno poder enviarles videos de las fiestasde San Pacho que son hermosisimas..para que los publiquen diganme como hago...felicitaciones...

 

Post a Comment

<< Home